LAS GANAS DE APRENDER ES LO QUE NOS IMPULSA A PROGRESAR

Una clínica dental abarca muchos ámbitos, desde la administración hasta la gestión de pacientes, y a veces es complicado dominarlos todos.

Si este es tu caso, pongo a tu disposición una amplia oferta formativa para que puedas trabajar exactamente lo que necesitas sin perder tiempo con aquello que ya dominas.

Todo ello de forma presencial y con acompañamiento práctico para que tú y tu equipo consolidéis los conocimientos y los interioricéis a largo plazo.

LAS GANAS DE APRENDER ES LO QUE NOS IMPULSA A PROGRESAR

Una clínica dental abarca muchos ámbitos, desde la administración hasta la gestión de pacientes, y a veces es complicado dominarlos todos.

Si este es tu caso, pongo a tu disposición una amplia oferta formativa para que puedas trabajar exactamente lo que necesitas sin perder tiempo con aquello que ya dominas.

Todo ello de forma presencial y con acompañamiento práctico para que tú y tu equipo consolidéis los conocimientos y los interioricéis a largo plazo.

Quiero que seas consciente de que esto no se trata de un curso genérico encapsulado. Mis formaciones se orientan de forma individual a las necesidades concretas de tu clínica, tu equipo y las tuyas propias.

Por eso las formaciones que te propongo tienen lugar en tu clínica, con tus pacientes, tus empleados, inmersos en tu día a día, para trabajar y atajar vuestra problemática concreta. 

Hablamos de una experiencia completamente personal para cada clínica, de forma totalmente individualizada. Con el objetivo de conocer la información de primera mano y trabajar juntos a partir de ella, siempre respetando la confidencialidad de tus pacientes y de tu negocio.

Formación equipo clínico dental

Y si tienes la intención de aumentar tu equipo, te daré las pautas para que el proceso de selección sea exitoso

Ademas, si necesitas acompañamiento en este proceso, podemos hacerlo juntos.

Gestión de equipos

No todas las clínicas son iguales, ni todas necesitan lo mismo. Quizá la persona que recibe a los pacientes no tenga todo su tiempo cubierto y que los auxiliares estén sobrecargados. Puede que tengas sillones vacíos a ratos y haya horas improductivas en la jornada… En cualquier caso, te enseñaré a reconocer las necesidades concretas de tu negocio y a optimizar tu equipo para mejorar la productividad y sacar el máximo rendimiento al tiempo.

Tus trabajadores son la imagen de tu empresa, por eso es fundamental que se sientan cómodos y satisfechos en su puesto de trabajo. Estudiaremos las técnicas imprescindibles para conseguirlo.

Un equipo de trabajo cohesionado es esencial para el buen funcionamiento de tu clínica. Maximicemos su potencial.

Gestión de Pacientes

Desde cómo organizar la agenda a cómo recibir al paciente y cómo llevar un seguimiento adecuado.

Te explicaré cómo conseguir nuevos pacientes y cómo conservarlos en el tiempo.

Trabajaremos también la comunicación interpersonal, haciendo hincapié en la importancia de un trato individualizado, en cómo gestionar la atención desde el recibimiento a la venta del presupuesto y en la utilización de las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio.

Uno de los problemas principales en las clínicas dentales es la falta de fidelización del paciente. Analizaremos juntos cuáles son los puntos clave que hacen que esto suceda y pondremos en marcha las herramientas necesarias para evitarlo.

Porque tu mayor activo son tus pacientes. Ha llegado el momento de darles el lugar que merecen.

Haremos hincapié en la identidad corporativa, la gestión de redes sociales, la presentación web y trabajaremos la estrategia para conseguir que tu marca consiga transmitir sus valores de forma correcta y bien definida.

marketing especializado

No es solo serlo, sino también parecerlo.

La comunicación resulta fundamental en cualquier sector, también en el dental. 

Esta formación se orienta a trabajar la imagen de la clínica a todos los niveles, desde la organización de espacios en la clínica, a la comunicación con el paciente, además de las herramientas de comunicación on y off line más adecuadas para tu negocio.

Todo comunica, consigamos que el mensaje que llegue a los pacientes sea el que realmente queremos ofrecer.

fotografía dental

Hacer fotografía dental no es sencillo. Seguro que te ha pasado alguna vez, llega un paciente, tomas las imágenes y cuando las visualizas en el ordenador te das cuenta de que la información clínica que querías ver, no se aprecia con claridad.

Te ofrezco la formación básica y necesaria para que no vuelva a suceder. Trataremos temas como el enfoque, la colocación de la cámara, la disposición adecuada, la iluminación y los parámetros necesarios para hacer las mejores fotografías posibles según tu equipo de trabajo.

Al explicarle el plan de tratamiento a un paciente, es esencial contar con imágenes de calidad para que le resulte más claro y comprensible entender sus necesidades. 

De ahí la importancia de tomar buenos registros y de contar con conocimientos básicos de programas de edición fotográfica y creación de presentaciones, para que el paciente reciba los resultados de forma cuidada y profesional y sea capaz de comprender con facilidad todo el proceso.

Veremos juntos todos estos aspectos, y te asesoraré sobre el equipo imprescindible con el que deberías contar para conseguir las imágenes adecuadas.

Además, si no dispones de medios ni tiempo para dedicarte a la fotografía por el momento, yo lo haré por ti. Acordaremos los días y me desplazaré hasta tu clínica para tomar los registros y entregártelos editados y listos para su uso.

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo para registros dentales. Aprendamos a sacarles todo el rendiemiento posible.

FORMACIÓN EN MANEJO DEL INSTRUMENTAL BÁSICO EN ORTODONCIA

Si necesitas formar de manera específica a tu personal para que maneje con destreza las herramientas básicas utilizadas en ortodoncia, te ofrezco la posibilidad de desplazarme a tu clínica y ofrecerles los conocimientos y las directrices del manejo práctico para que aprendan a utilizarlas con confianza y efectividad.